Ganemos Jerez quiere que las administraciones velen por un empleo público con condiciones laborales y sociales dignas.

kika

La agrupación de electores presentará, junto al grupo provincial Sí Se Puede Cádiz, una propuesta en Diputación para organizar unas jornadas formativas en las que se compartan experiencias y se enseñe a aplicar correctamente las cláusulas sociales en las contrataciones públicas.

Ganemos Jerez sigue trabajando porque las instituciones públicas aprueben y desarrollen medidas para fomentar un empleo público digno con condiciones laborales justas e igualitarias. A su vez, la agrupación de electores ha reiterado varias veces la necesidad de incorporar criterios sociales de adjudicación en los contratos administrativos de obras, de servicios, de gestión de servicios públicos y de suministros, criterios que apuesten por el valor social de las ofertas, que se consoliden y que reviertan en la calidad de vida de nuestra gente.

Teniendo en cuenta que la Diputación aprobó en el mes de noviembre incorporar estos criterios sociales y, ante la necesidad de dar a conocer a otros ayuntamientos y entidades este complejo asunto, Ganemos Jerez y Sí Se Puede Cádiz van a proponer en el próximo pleno provincial poner en marcha unas jornadas formativas dirigidas al personal y los responsables políticos de los ayuntamientos de la provincia para tratar el tema de las cláusulas sociales de forma conjunta, en un espacio de debate, reflexión y participación para institucionalizar estas políticas responsables que velen por el bien de todas y todos.

Ganemos Jerez apuesta por un trabajo colectivo en el que las instituciones y todos los grupos políticos se enriquezcan a través de la experiencia, con datos y estudios por delante. Con la actual situación laboral y económica que sufre la provincia de Cádiz, sólo cabe aunar esfuerzos en virtud de unas contrataciones públicas responsables, dignas y ejemplares.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/04/diputacion-1024x681.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/04/diputacion-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaclausulas sociales,Ganemos Jerez
Ganemos Jerez quiere que las administraciones velen por un empleo público con condiciones laborales y sociales dignas. La agrupación de electores presentará, junto al grupo provincial Sí Se Puede Cádiz, una propuesta en Diputación para organizar unas jornadas formativas en las que se compartan experiencias y se enseñe a aplicar...