Una semana más, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días.

Martes 1 de Marzo 

Reunión de Maribel Ripalda con la delegada Laura Álvarez para tratar el tema de los Planes de Empleo.

Por la tarde, reunión con Santiago Galván para tratar temas económicos a la que acuden Ángel Cardiel y Maribel Ripalda.

A las 19:00, tiene lugar el ya clásico GMA en el que se abordan numerosos temas, vamos perfilando las próximas mociones para los plenos e informamos y debatimos sobre la actualidad en torno a la ciudad.

gma

Miércoles 2 de Marzo 

Maribel Ripalda se reúne con los técnicos laborales de Ceain.

Esa misma mañana, la Comisión de Comunicación y Santi Sánchez atendemos a La Sexta Columna, participando en un programa sobre pueblos con problemas de corrupción.

lasexta

En la foto podéis ver a Kika, participando junto a otros partidos políticos, en el Plan de Desarrollo Rural.

desarrollo_rural

Algunos de los compañeros de Ganemos Jerez estuvieron presentes en la reunión de la Plataforma por la Memoria Histórica de Jerez.

memoria

Reunión de la Marea Violeta a la que acuden muchas de nuestras representantes para preparar el tema de las manifestaciones del sábado.

Reunión de la Comisión de Comunicación para el reparto de próximas tareas y análisis de las urgencias comunicativas.

Jueves 3 de Marzo 

Kika viaja a Madrid junto a los afectados por el ERE y una representación del Gobierno + otros grupos políticos para tratar el tema con la Dirección Gral de la Función Pública.

kika

Reunión con representantes de Cirjesa: Santiago y Maribel se reunirán con Paco y Cornelio (representantes del Ayto. en Cirjesa) para recabar información relativa a los avances y gestiones realizadas en el circuito. Nos comentan que están en proceso de adaptación al modelo de gestión de empresa pública, viendo temas como contratación de eventuales y categorías más idóneas, criterios de adjudicación/alquiler de pistas, nuevos patrocinadores, convenio colectivo, etc

Manolo Fernández y Santiago Sánchez se reúnen con la Delegación de Asuntos Sociales y Movilidad e Infraectructuras para tratar temas relacionados con la atención que hacemos a la ciudadanía y las asociaciones.

Viernes 4 de Marzo

Por la mañana tuvo lugar el Acto de Reconocimiento a Shoji Kojima (difusor del Flamenco en Japón) y a este acudieron Manolo Fernández y Maribel Ripalda. 

También hubo Consejo de Administración de Cirjesa al que acuden Maribel Ripalda y Santiago Sánchez.

Ángel Cardiel impartió una charla por la tarde sobre Economía Social junto a compañeros y compañeras de la Coop57 y de la Cooperativa de la Reverde en la sede de Podemos.

angel

Sábado 5 de Marzo 

Se desarrollaron las Jornadas de Auditoría Ciudadana de la Deuda. Aquí podéis leer varias crónicas periodísticas del encuentro (La Voz Del Sur, Diario De Jerez).

auditoria

Esta es nuestra valoración de las jornadas.

La Marea Violeta se manifestó por la mañana en la Plaza del Arenal. También hay una crónica al respecto que puedes leer en el enlace.

mareavioleta

Y uno de los actos bonitos del fin de semana, Maribel Ripalda casaba a una pareja que demandó a nuestra concejala oficiar su boda. ¡Feliz vida en común!

marib el

 

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

El próximo jueves 10 de marzo a las 18:30 horas, tendrá lugar la presentación de este libro: El Capitalismo en crisis, del economista Juan Torres.

presentación

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/03/lasexta-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/03/lasexta-300x300.jpgprensaganemosResumen Semanalactividad,Ganemos Jerez,Marzo
Una semana más, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Martes 1 de Marzo  Reunión de Maribel Ripalda con la delegada Laura Álvarez para tratar el tema de los Planes de Empleo. Por la tarde, reunión con Santiago Galván para tratar temas económicos...