¡Buenas! Aquí os dejamos un resumen de lo que ha acontecido durante esta semana y de la actividad municipal de Ganemos Jerez.

Lunes 1 de febrero

Maribel Ripalda y Santiago Sánchez acudieron al consejo de administración de CIRJESA, mientras que Manolo Fernández atendió las demandas ciudadanas en el Grupo Municipal.

Kika González trabajó durante la mañana en labores de Diputación y se reunió con la Comisión de Comunicación para preparar el debate de la tarde en 8TV.

Por otra parte, Fran Hogaldo nos representó en la Comisión Desarrollo Rural, que estableció el método de elaboración del Plan Integral de Jerez.

plan de desarrollo rural

Por la tarde, Maribel y Kika debatieron en Canal Sur y 8TV respectivamente. Santi, por su parte, atendió a La Sexta para tratar el tema de la deuda en Jerez.

kika_8tv2

Martes 2 de Febrero

Maribel Ripalda estuvo trabajando en  una proposición y luego investigando sobre temas económicos relacionados con el Ayuntamiento para un Pleno Extraordinario que habrá este mes, y Kika atendió a varias personas que vinieron al grupo. Más tarde, estuvo trabajando en las propuestas de Diputación que hay que presentar la semana que viene.

gma

Por la tarde, estuvimos reunidos en el GMA preparando, sobre todo, la asamblea extraordinaria del viernes.

Miércoles 3 de Febrero

Reunión de la Comisión de Auditoría y Transparencia. En este enlace tenéis un resumen de los acuerdos alcanzados.

CATransparenciaJerez

Más reuniones: reunión con los técnicos de impulso económico, reunión con los trabajadores del COC 2001 y reunión en Urbanismo. Como véis, un día de mucha actividad institucional.

Jueves 4 de Febrero

Maribel Ripalda, Miguel Ángel Cuevas y Alejandro López pasaron el reconocimiento médico en APM e hicieron el curso de prevención de riesgos laborales.

Ángel Cardiel, Manuel Fernández y Santiago Sánchez, junto a Lucia Ayala (parlamentaria de PODEMOS) mantuvieron una reunión con la directora del teatro Villamarta. Aquí podéis leer qué tal fue el encuentro.

consejale

Reunión de la Comisión de Comunicación para tratar abordar el tema de la asamblea y delimitar tareas de cara al 2016.

Charla Ateneo sobre municipalismo al que acudimos alguna gente de Ganemos, incluida la concejala Kika González.

Viernes 5 de Febrero

Pleno extraordinario en el que se aprobó con los votos favorables de todos los grupos, a excepción de la abstención del Partido Popular, una modificación de crédito en el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2016 para hacer efectivo el pago de sentencias judiciales en firme que tiene pendiente el Ayuntamiento.

pleno

Miembros de Ganemos Jerez acuden a la concentración del Villamarta para apoyar la supervivencia del teatro.

Por la tarde, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de Ganemos Jerez a la que acudieron unas 60 personas y se trabajó en el balance del 2015 y las líneas a seguir en 2016. Podéis consultar los documentos en el siguiente enlace →  http://www.ganemosjerez.es/2016/02/03/asamblea-extraordinaria-balance-2015/

asamblea_

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/asamblea_.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/asamblea_-300x300.jpgprensaganemosResumen Semanalactividad,Ganemos Jerez
¡Buenas! Aquí os dejamos un resumen de lo que ha acontecido durante esta semana y de la actividad municipal de Ganemos Jerez. Lunes 1 de febrero Maribel Ripalda y Santiago Sánchez acudieron al consejo de administración de CIRJESA, mientras que Manolo Fernández atendió las demandas ciudadanas en el Grupo Municipal. Kika González trabajó...