El pasado 5 DE Marzo se celebró la Asamblea General de Ganemos Jerez, en la que los candidatos y candidatas a las elecciones primarias tuvieron la oportunidad de presentar su trayectoria y su motivación para concurrir a estas eleciones primarias que determinaran la lista definitiva a las Elecciones Municipales.

CartelPrimariasCandidatosLa campaña electoral se desarrollará hasta el próximo 14 de Marzo, fecha en la que se celebraá un acto final de campaña con todos los candidatos y canadidatas. Animados por un espíritu de equipo, Ganemos Jerez pretende con estas elecciones primarias que la ciudadanía jerezana participe en construir una Candidatura representativa, plural y solvente. La votaciones se desarrollarán entre el 15 y el 18 de Marzo, tanto presencial como telemáticamente. Será necesario acreditar la Identidad tanto presencial como telemáticamente mediante presentación de documento identificador legalmente admitido (DNI, Pasaporte, Carné de conducir, NIE).

El formato elegido para las primarias de Ganemos Jerez será a una sola vuelta con votaciones separadas para candidatos y candidatas a alcaldable del resto de la lista. Las personas se presentan individualmente, no agrupados en listas, y los votantes eligirán a personas concretas. El votante podrá escoger en el momento del voto a 12 personas máximo (no hay mínimo) de forma ordenada de la lista de candidatos y candidatas. La corrección de género se hará mediante la ordenación posterior a la elección utilizando el método ‘cremallera’.

Comisión de Comunicación de Ganemos Jerez

 

Contacto:info@ganemosjerez.es
Facebook:https://www.facebook.com/GanemosJerez/info
Twitter: @ganemosjerez

manjeCandidaturaJornadas y Encuentros
El pasado 5 DE Marzo se celebró la Asamblea General de Ganemos Jerez, en la que los candidatos y candidatas a las elecciones primarias tuvieron la oportunidad de presentar su trayectoria y su motivación para concurrir a estas eleciones primarias que determinaran la lista definitiva a las Elecciones Municipales. La...