presentacion.candidatos

Entre el 15 y el 18 de Marzo, se podrá votar en las Elecciones Primarias de Ganemos Jerez, en las que se elegirá la candidatura que Ganemos Jerez presentará a las elecciones municipales.

El próximo sábado, 14 de Marzo, a las 12.00 en la Plaza de las Angustias, se presentarán antes todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran asistir, pudiendoles hacer preguntas y participar en un debate abierto, como forma de que los electores puedan tener la maxima información antes de votar.

Animados por un espíritu de equipo, Ganemos Jerez pretende con estas elecciones primarias que la ciudadanía jerezana participe en construir una Candidatura representativa, plural y solvente. La votaciones se desarrollarán entre el 15 y el 18 de Marzo, tanto presencial como telemáticamente. Será necesario acreditar en ambos casos la Identidad mediante presentación de documento identificador legalmente admitido (DNI, Pasaporte, Carné de conducir, NIE).

Los candidatos y candidatas, están durante estos días difundiendo sus motivaciones y biografías, que se puede consultar en http://www.ganemosjerez.es/primarias/candidatos/ . También se está difundiendo información esencial de sus perfiles en las redes sociales. Aquí se puede ver el album completos de los carteles de cada candidato o candidata https://www.facebook.com/media/set/?set=a.741311769300679.1073741833.636133353151855&type=3

Se puede participar en estas elecciones primarias por internet, inscribiendose y autentificándose en http://primarias.ganemosjerez.es/ o presencialmente en las Mesas cuya ubicación anunciaremos proximamente. La inscripción por internet puede hacerse en http://primarias.ganemosjerez.es/ , para votar presencialmente solo hay que acercase a una de las mesas que se habilitarán, inscribirse y votar directamente.

El formato elegido para las primarias de Ganemos Jerez será a una sola vuelta con votaciones separadas para candidatos y candidatas a alcaldable del resto de la lista. Las personas se presentan individualmente, no agrupados en listas, y los votantes eligirán a personas concretas. El votante podrá escoger en el momento del voto a 12 personas máximo (no hay mínimo) de forma ordenada de la lista de candidatos y candidatas. La corrección de género se hará mediante la ordenación posterior a la elección utilizando el método ‘cremallera’.

Comisión de Comunicación de Ganemos Jerez

 

Contacto:info@ganemosjerez.es
Facebook:https://www.facebook.com/GanemosJerez/info
Twitter: @ganemosjerez

manjeCandidaturaJornadas y EncuentrosNota de prensaNoticias
Entre el 15 y el 18 de Marzo, se podrá votar en las Elecciones Primarias de Ganemos Jerez, en las que se elegirá la candidatura que Ganemos Jerez presentará a las elecciones municipales. El próximo sábado, 14 de Marzo, a las 12.00 en la Plaza de las Angustias, se presentarán...