En las Jornadas Abiertas Ganemos Jerez del pasado 4 de Octubre se llegó a la conclusión de realizar un esfuerzo de acercamiento y confluencia de todas las iniciativas políticas, sociales y ciudadanas que se manifestaban por construir un proyecto abierto, transparente y participativo para nuestra ciudad.

cartel.3nov.encuentroMuchos queremos poner a las instituciones a trabajar para la gente y no para los intereses de las empresas y los bancos, y eso solo es posible desde la confluencia de las organizaciones sociales, partidos políticos que están por el cambio y personas, muchas personas que han descubierto, y van descubriendo, que son imprescindibles para hacer este cambio y que desean, cada uno dentro de sus posibilidades, contribuir a hacerlo realidad.

Tenemos la obligación de crear las condiciones para que Jerez deje de desangrarse sin empleo, con servicios que se deterioran, donde crece la pobreza, con desesperanza, viviendo de actuaciones superficiales que esconden la verdadera y dramática situación social y económica de miles de familias.

Desde ese pensamiento, un grupo de ciudadanos hacemos un llamamiento para iniciar el camino que nos lleve a esa confluencia, a esa unidad de acción, en la que cada persona, cada organización, cada colectivo comparta su visión y entre todos, con generosidad y responsabilidad protagonicemos, no solo el cambio del Ayuntamiento sino de toda la ciudad.

Para avanzar en esto os convocamos a un Encuentro Ciudadano en los locales de los sindicatos en la plaza del Arenal el próximo día 3 de Noviembre a las 17:30 que concluirá a las 20:30.

Analizaremos:

¿Cómo vemos la situación en Jerez?
¿Que nos une?
Y lo fundamental, si seriamos capaces de trabajar juntos y cómo lo haríamos.

No es un proyecto fácil, lo sabemos, pero tenemos la obligación de iniciarlo y sabemos que si lo hacemos entre todas, con toda nuestra ilusión, nuestra fuerza y nuestras habilidades lo lograremos, recuperaremos lo que nos han quitado, nuestra ciudad, el futuro y ganaremos Jerez.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/780104052049403/

Ganemos JerezJornadas y Encuentros
En las Jornadas Abiertas Ganemos Jerez del pasado 4 de Octubre se llegó a la conclusión de realizar un esfuerzo de acercamiento y confluencia de todas las iniciativas políticas, sociales y ciudadanas que se manifestaban por construir un proyecto abierto, transparente y participativo para nuestra ciudad. Muchos queremos poner a...