• Tendrán lugar el miércoles, 26 de abril, a las 18.00 horas, en el Jardín de la Luna Nueva (C/Barja, 3). Estas jornadas están abierta a la participación de todas aquellas personas, colectivos o asociaciones que tengan propuestas para Jerez.

Izquierda Unida Jerez + Ganemos Jerez -La Confluencia continúa con paso firme hacia las Elecciones Municipales del 28 de Mayo. Tras el multitudinario acto de presentación de la candidatura, La Confluencia se pone a disposición de todas aquellas personas, colectivos y asociaciones que quieran participar en la elaboración del programa. Ambas formaciones cuentan con un bagaje significativo en su preparación programática, que además ha marcado la agenda política de ambas convirtiéndose, muchas de esas medidas, en una realidad transformadora en Jerez.

Así, La Confluencia organiza mañana miércoles, 26 de abril, unas jornadas de participación colectiva para recoger diferentes propuestas e incluirlas en el programa de cara a las elecciones del 28 de Mayo. Este encuentro tendrá lugar en el Jardín de la Luna Nueva (C/Barja, 3) a partir de las 18.00 horas. La participación social es fundamental para definir, desde lo común, de manera colectiva y democrática, el modelo de ciudad en el que queremos vivir. 

En este sentido, las propuestas e iniciativas que nazcan de la implicación y participación de los vecinos y vecinas de Jerez en defensa de lo común se sumarán a un programa que expondrá un  gran número de medidas en materia de la defensa de los servicios públicos, medio ambiente, de vivienda digna, de movilidad sostenible, de economía social y cambio de modelo productivo, de feminismo, de desarrollo cultural, de medio rural, de educación y sanidad públicas, así como medidas concretas desde lo municipal para combatir el cambio climático. En definitiva, un encuentro fundamental que tiene como prioridad diseñar el proyecto de modelo de ciudad para los próximos años. 

José Mejías
Tendrán lugar el miércoles, 26 de abril, a las 18.00 horas, en el Jardín de la Luna Nueva (C/Barja, 3). Estas jornadas están abierta a la participación de todas aquellas personas, colectivos o asociaciones que tengan propuestas para Jerez. Izquierda Unida Jerez + Ganemos Jerez -La Confluencia continúa con paso...