→ La tercera jornada del ciclo de cine “Con Acento Jerezano” volvió a animar la noche jerezana con una proyección en la que estuvo presente el director jerezano Miguel Jiménez

El Astoria volvió a reír con la comedia “Contigo no, bicho”, una película gamberra sobre el despertar sexual en la adolescencia que cuenta en su producción con una notable presencia andaluza y jerezana.

Como es habitual, la proyección de la película contó con un presentador de excepción, el cortometrajista sevillano, afincado en Jerez, Victor Basallote (autor de “Turno de noche”), que no escatimó en halagos para agradecer la iniciativa de promover el cine y, sobre todo, de valorar el trabajo de las personas de nuestro entorno que tienen talento y buscan una oportunidad en el séptimo arte.

Miguel Jiménez, director y guionista de la película, se mostró muy simpático y arrancó unas carcajadas de la audiencia al señalar que la película encajaría mejor con nuestro lado más adolescente; en el coloquio posterior a la proyección. Jiménez teletransportó a los presentes al rodaje de la película “Contigo no, bicho”, contando los pormenores de una producción de gran envergadura a nivel comercial. De este modo, pudo acercar al público al mundo del cine a través de lo que no se ve en la pantalla.

TERE CHAMIZO, INTEGRANTE DE GANEMOS JEREZ (AUDIO)

Tere Chamizo, integrante de Ganemos Jerez, la promotora del ciclo de cine de verano, hizo un balance positivo de esta tercera jornada de cine con acento jerezano: “Volvemos a tener una buena respuesta del público, y es que hay verdadera afición al cine en nuestra ciudad. La gente se ha mostrado muy interesada en todo momento, no sólo en las películas en sí, también en lo que cuentan los creadores sobre ellas y su proceso creativo”.

La siguiente proyección tendrá lugar el día 25 de agosto, el próximo martes, teniendo como protagonista la producción “El Vino, nosotros y el mundo”, un largometraje obra de Antonio Lobo que supone un viaje por la cultura del Jerez-Sherry y una crónica en primera persona de una época de cambios en la industria. Las entradas son gratuitas.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/08/astoria_cine_contigo.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/08/astoria_cine_contigo-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaNoticiascine,cine astoria,contigo no bicho,crónica,cultura,Ganemos Jerez,Jerez
→ La tercera jornada del ciclo de cine “Con Acento Jerezano” volvió a animar la noche jerezana con una proyección en la que estuvo presente el director jerezano Miguel Jiménez El Astoria volvió a reír con la comedia “Contigo no, bicho”, una película gamberra sobre el despertar sexual en la...