Ganemos Jerez trató ayer en asamblea abierta y con total transparencia el debate sobre las próximas elecciones municipales y las posibilidades de una confluencia real en la ciudad. Por amplio consenso, las conclusiones al respecto fueron las siguientes:

➡️ Ganemos Jerez invita a las asambleas de Podemos e Izquierda Unida a debatir en un acto público abierto a la ciudadanía las posibilidades de una confluencia real en la ciudad, y explicar su postura al respecto a las personas integrantes de ambos partidos, pues entiende que aún es posible llegar a un acuerdo y esa es la intención sincera de la formación municipalista.

➡️ La asamblea de Ganemos Jerez entiende incompatible una confluencia real con las tres líneas rojas exigidas de inicio por la alianza de los partidos políticos de Podemos e Izquierda Unida y que son 1) la pertenencia al proyecto autonómico Adelante Andalucía, 2) la forma de coalición de partidos como método para presentarse a las elecciones y 3) el no gobierno bajo ningún concepto con el PSOE. Ganemos entiende que este tipo de decisiones se deben tomar desde cero, entre todas y todos los integrantes de una confluencia.

➡️ Ganemos Jerez va a concurrir a las elecciones del 2019 procurando en todo momento facilitar a la ciudadanía un espacio de confluencia abierto, común e integrador en el que se pueda tomar las decisiones entre todas y todos con el método de “una persona, un voto”.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/10/asamblea.confluencia-1024x576.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/10/asamblea.confluencia-300x300.jpgmanjeCandidaturaNota de prensaNoticias
Ganemos Jerez trató ayer en asamblea abierta y con total transparencia el debate sobre las próximas elecciones municipales y las posibilidades de una confluencia real en la ciudad. Por amplio consenso, las conclusiones al respecto fueron las siguientes: ➡️ Ganemos Jerez invita a las asambleas de Podemos e Izquierda Unida...