Esta mañana, en la Diputación de Cádiz, nuestra diputada Kika Gonzalez ha estado defendiendo muy muy bien nuestras propuestas.

Hemos conseguido el respaldo de todos los grupos políticos (con la excepción del PP) para que la Diputación Provincial de Cádiz declare al Presidente de la Asociación de Empresas Fabricantes y Servicios de Córdoba (Asfaco), Miguel Ángel Tamarit, como “Persona Non Grata”en toda la provincia de Cádiz. en base a sus deplorables declaraciones sobre los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Cádiz.

Tras un intento del Grupo Socialista de evitar el hacerle llegar nuestras reivindicaciones al Gobierno Andaluz sobre la nefasta gestión de la sequía, finalmente ha salido adelante nuestra reivindicación de que se aprueben los Planes Especiales contra la Sequía en los distritos hidrográficos de la Provincia, así como el hecho de insistirle al gobierno de Susana Díaz la puesta en marcha urgente de todas las medidas operativas con incidencia en los municipios de la Provincia de Cádiz.

Sin embargo, no ha salido adelante nuestra propuesta de un mayor control sobre los apartamentos turísticos en la provincia, centrado en los efectos nocivos que está suponiendo para las familias que pretenden alquilar. Pese a la incomprensión del resto de grupos políticos, con la excepción de Sí Se Puede Cádiz, seguiremos apostando por un turismo de calidad, pero a la vez por evitar que los procesos de turistificación y de gentrificación vacíen nuestros pueblos y ciudades.

Y como cierre, valoramos muy positivamente también la inclusión en el Plan Provincial de Igualdad y Bienestar Social, de medidas para favorecer la inclusión social del migrante, solicitadas por nuestra diputada, Kika González, esperando que podamos constatar su puesta en marcha en breve.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/kika_diputacion_cadiz-1024x724.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/kika_diputacion_cadiz-300x300.jpgprensaganemosDiputaciónbalance,crónica,Diputación,febrero,pleno
Esta mañana, en la Diputación de Cádiz, nuestra diputada Kika Gonzalez ha estado defendiendo muy muy bien nuestras propuestas. Hemos conseguido el respaldo de todos los grupos políticos (con la excepción del PP) para que la Diputación Provincial de Cádiz declare al Presidente de la Asociación de Empresas Fabricantes y Servicios de Córdoba...