Participarán los directores de Contratación Pública de los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, entre muchas otras personas.

jornadas-clausulas-sociales

Distintas candidaturas municipalistas se reunirán este viernes y sábado en Málaga en el foro ‘Contratación pública con derechos’ para impulsar las cláusulas sociales, de género y ambientales en la compra de bienes y servicios por parte de las administraciones públicas.

El encuentro, que tendrá lugar en el espacio La Térmica de la capital de la Costa del Sol, reunirá a los principales sectores implicados en la implantación de este modelo de contratación pública con cláusulas sociales, de género y ambientales y se debatirán las formas posibles para introducir esta filosofía de contratación con la legislación vigente y qué leyes hay que modificar, en su defecto, para introducir la economía social en el corpus jurídico de las instituciones.

Así, durante el viernes y sábado de esta semana, estarán en Málaga los directores de contratación pública de los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, diputados de Unidos Podemos, abogados, parlamentarios andaluces, presidentes de cooperativas, directores de banca ética y ediles de candidaturas municipalistas.

Según las organización del encuentro, la contratación pública de bienes y servicios por parte de las administraciones públicas supone alrededor del 18% del PIB español y con esta fórmula se realizan la principales obras, grandes servicios y suministros del país.

El foro está organizado por Ganemos Jerez, Participa Sevilla, Ganemos Córdoba, Málaga Ahora, Vamos Granada y Jaén en Común, entre otras candidaturas municipalistas de Andalucía. El encuentro municipalista por una contratación pública con derechos está abierto a la participación de toda persona o entidad que lo desee, inscribiéndose previamente en contratacionpublicaconderechos.org.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/jornadas.clausulas.sociales-1024x768.pnghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/jornadas.clausulas.sociales-300x300.pngprensaganemosNota de prensaclausulas sociales,Con derechos,Contratación pública
Participarán los directores de Contratación Pública de los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, entre muchas otras personas. Distintas candidaturas municipalistas se reunirán este viernes y sábado en Málaga en el foro ‘Contratación pública con derechos’ para impulsar las cláusulas sociales, de género y ambientales en la compra de bienes y...