La agrupación de electores se reunirá en el colegio Antonio de Nebrija para analizar el trabajo realizado durante el año pasado y marcar las líneas estratégicas para este 2016 en sus distintas comisiones.

asamblea_ganemos_jerez

Ganemos Jerez nació y se definió desde un principio como una herramienta ciudadana para ganar la ciudad y poner las instituciones al servicio de la gente. Es un objetivo que hemos conseguido al llegar al Ayuntamiento pero que debemos reforzar, debemos seguir asumiendo este rol de servicio público, incentivando la participación ciudadana y apostando por la inteligencia colectiva de cara a un futuro que nos presenta muchos retos que superar.

Por ello, hemos convocado a toda la ciudadanía a participar en una asamblea extraordinaria el próximo viernes a las 18:30 en el colegio Antonio de Nebrija, en La Granja. Este encuentro tiene dos objetivos; por un lado, analizar grosso modo todo lo acontecido durante el año 2015 y hacer una lectura política de los objetivos que hemos cumplido y de los logros que la ciudadanía ha cosechado gracias a la agrupación de electores. Por otro lado, se dibujará la línea que Ganemos Jerez va a seguir en este 2016, remarcando la estrategia de los diferentes espacios de trabajo.

Como viene siendo habitual, toda la documentación previa a la asamblea estará publicada en nuestra web (ganemosjerez.es) de manera pública y transparente, para que pueda consultarla cualquier persona y aportar sugerencias, propuestas o mejoras.

Ganemos Jerez hace un llamamiento a la participación y a la difusión de esta asamblea. Somos conscientes de la importancia de mantener los pies en la calle y consolidar nuestra relación con la ciudadanía, mostrándonos como la herramienta necesaria para fiscalizar a las instituciones y hacerlas funcionar al servicio de todos y todas. Con este fin vamos a seguir trabajando en un 2016 que se prevé exigente y el que debemos estar a la altura de las circunstancias.

5 de Febrero 2016 18:30
Colegio Antonio de Nebrija

Balance Evaluación 2015 y Plan de Trabajo 2016

Orden del día:

1. Acogida y presentación del trabajo a realizar en la Asamblea.
2. En plenario. Informes de las Comisiones y del GMA.
3. EVALUACIÓN. En grupos de trabajo primero y el Plenario después.
.- Participación
.- Grado de Cumplimiento de objetivos y tareas
.- Linea «política», prioridades tanto institucional como social-ciudadana
.- Otras valoraciones
4. PROPUESTAS y PLAN DE TRABAJO. En grupos de trabajo y plenario después.

Informe de actividad de cada comisión:

Presentación informe_comision_extension

Presentación informe_comision_coordinacion_y_organizacion

Informe Comisión Jurídica y Económica

Presentación informe_comision_comunicacion [OPD]

Presentación informe_comision_comunicacion [PPX]

Prestamos 2015

Balance AcuerdodeInvestidura_GJ-PSOE modif

Informe Acuerdos de Pleno y actividad del GMA

 

asambleaBalance2015

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/asambleaBalance2015.gifhttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/asambleaBalance2015-300x300.gifmanjeconvocatoriasJornadas y Encuentros
La agrupación de electores se reunirá en el colegio Antonio de Nebrija para analizar el trabajo realizado durante el año pasado y marcar las líneas estratégicas para este 2016 en sus distintas comisiones. Ganemos Jerez nació y se definió desde un principio como una herramienta ciudadana para ganar la ciudad...