talleres.b«Es irrenunciable un programa basado en la honradez, la transparencia y la participación, en la defensa de lo público como patrimonio y responsabilidad de todos y todas, en defender los derechos básicos a la vivienda (sin desahucios), la educación, la sanidad, los servicios sociales, la alimentación, el agua o la energía. Un programa que apueste por la Economía Social, que denuncie la deuda ilegítima, que defienda los derechos humanos, que entienda el medio ambiente como clave para la vida y el bien común, y que apueste por la cultura.»
(Extracto del Llamamiento «Ganemos Jerez»)

Pilares

Desarrollar un programa que responda a los problemas de la ciudadanía, que incorpore soluciones y alternativas.
Cómo trabajar y concretar de forma participativa esas propuestas programáticas.

Preguntas/Pistas para el debate reflexión

¿Cómo elaborar un programa que responda a los problemas de la ciudadanía, que incorpore soluciones y alternativas? ¿Cómo construir ese programa de forma participativa?
¿Qué propuestas nos parecen fundamentales en el programa?

manjeJornadas y EncuentrosPrograma
'Es irrenunciable un programa basado en la honradez, la transparencia y la participación, en la defensa de lo público como patrimonio y responsabilidad de todos y todas, en defender los derechos básicos a la vivienda (sin desahucios), la educación, la sanidad, los servicios sociales, la alimentación, el agua o...