Del 2 de abril al 15 de abril de 2019

🔴 No somos un partido político. Somos una iniciativa ciudadana, una agrupación de electores.

🔴 Somos municipalistas.

Para poder presentarnos a las elecciones municipales, necesitamos 3.000 personas que nos avalen con su firma y su DNI. En 2015 lo conseguimos. Ahora con tu ayuda los haremos de nuevo.

Se trata de decir que estás de acuerdo en que este conjunto de ciudadanos y ciudadanas que es Ganemos Jerez, pueda presentar su proyecto en las próximas elecciones. A diferencia de los partidos políticos, pedimos tu aceptación antes de poder presentarnos. No pedimos tu voto, solo que estás de acuerdo en que concurramos a defender nuestras propuestas en las próximas elecciones. Tu compromiso inicial se limita estrictamente a eso. Y tus datos solo serán usados en una lista que se presenta al secretario del Ayuntamiento para ser autenticada las firmas y posteriormente a la Junta Electoral de Zona que comprobará que cada firmante esté en el censo electoral.

Vuestro voto ya lo pediremos cuando llegue la campaña electoral y podáis conocer todas nuestras propuestas y compararlas con el de resto de formaciones políticas.

📌 Necesitamos poner las instituciones al servicio de los jerezanos y jerezanas.

📌 Si estás del lado del cambio, si crees que es la hora de la gente, necesitamos contar contigo.

📌 Puede avalarnos cualquier persona con derecho a voto en las próximas elecciones municipales de Jerez.

Ayúdanos con tu firma, acude al Grupo Municipal Ganemos Jerez en Plaza de la Yerba o llámanos los teléfonos 956149322 o 681608395.

Si deseas colaborar más activamente con la campaña puedes solicitar hojas de firmas por la misma vía.

http://ganemosjerez.es/gentecorriente/wp-content/uploads/sites/2/2019/04/Recogida-de-Avales-contraportada2.pnghttp://ganemosjerez.es/gentecorriente/wp-content/uploads/sites/2/2019/04/Recogida-de-Avales-contraportada2-300x300.pngprensaganemosElecciones 2019Ayuntamiento,Elecciones,Elecciones 2019,Ganemos Jerez,Gobierno,Jerez
Del 2 de abril al 15 de abril de 2019 🔴 No somos un partido político. Somos una iniciativa ciudadana, una agrupación de electores. 🔴 Somos municipalistas. Para poder presentarnos a las elecciones municipales, necesitamos 3.000 personas que nos avalen con su firma y su DNI. En 2015 lo conseguimos. Ahora con...