• Importantes rostros del mundo social, sindical, de la cultura y del activismo arropan la candidatura con su participación independiente para las próximas Elecciones Municipales del  28 de Mayo: Felipa Medrano Soto, José Manuel Trillo, Pepa Soto y David García, entre otros.  
  • El acto contará con actividades lúdicas y culturales como el concierto del grupo La Tarambana y la animación musical de Mrs. Purple. Además, habrá servicio de ludoteca para facilitar la conciliación.

 

La confluencia de la izquierda jerezana conformada por Izquierda Unida y Ganemos Jerez da el pistoletazo de salida el próximo sábado, 22 de abril, a las 12.30 horas en el Salón de los Espejos del Club Nazaret, con la presentación de su candidatura La Confluencia. A esta candidatura se han sumado como independientes importantes rostros del mundo social, sindical, cultural y del activismo que hacen de La Confluencia una opción ganadora con una lista completa, comprometida y diversa que responde a la necesidad de transformación que demanda Jerez. 

El acto de presentación de la candidatura contará además con actividades lúdicas y culturales como  el concierto de La Tarambana y la animación musical de Mrs. Purple, habrá degustación de paella y servicio gratuito de ludoteca y actividades infantiles para facilitar la conciliación familiar. Serán Luis Mariano Fau y Geli Sánchez los encargados de presentar a los candidatos y candidatas, y a dinamizar dicha presentación, que contará con diversas sorpresas. 

Entre los independientes ya confirmados se encuentran Felipa Medrano Soto, técnica de la Fundación del Secretariado Gitano, activista feminista, psicóloga y técnica de igualdad; José Manuel Trillo, referente histórico sindicalista, ex secretario local de CCOO y activista social; Pepa Soto, taxista y tertuliana de La Ser; o David García, activista social y voluntario de la asociación juvenil AJ Inter. Así mismo, son muchas los referentes sociales y culturales que han mostrado su apoyo público a La Confluencia, y que acompañarán a IU y Ganemos el próximo sábado. 

En este sentido, Izquierda Unida + Ganemos Jerez -La Confluencia, se presentan a estas elecciones municipales con la clara vocación de gobernar y con el objetivo de poner en marcha políticas públicas más valientes y transformadoras. La trayectoria institucional de ambas formaciones demuestra la capacidad de desarrollar y ejecutar propuestas positivas para Jerez desde la oposición, que se multiplicarán exponencialmente desde el gobierno municipal a partir del próximo 29 de Mayo. La Confluencia se presenta con el objetivo de sumar para ganar y con proyecto ilusionante de futuro. 

José Mejías
  Importantes rostros del mundo social, sindical, de la cultura y del activismo arropan la candidatura con su participación independiente para las próximas Elecciones Municipales del  28 de Mayo: Felipa Medrano Soto, José Manuel Trillo, Pepa Soto y David García, entre otros.   El acto contará con actividades lúdicas y culturales como...