–> Esta iniciativa de la agrupación municipalista ha sido llevada a cabo por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento y ya puede ser consultada.

Maribel Ripalda, concejala de Ganemos Jerez y el delegado de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz presentaron en una rueda de prensa conjunta la nueva página web ‘El Club de las Mascotas’ para fomentar la adopción de animales del Centro Zoosanitario, iniciativa de la agrupación municipalista, llevada a cabo gracias al trabajo del gabinete de comunicación del Ayuntamiento.

La página está destinada especialmente a concienciar a la ciudadanía de la necesidad de adoptar las mascotas así como concienciar de los cuidados que necesitan con el objetivo de evitar abandonos en el futuro. Actualmente en el Centro Zoosanitario se encuentran alrededor de unos 50 perros y otros animales como gatos y caballos.
 
“Nos sentimos muy satisfechos porque uno de los objetivos que queríamos conseguir que era visibilizar a los animales que están disponibles para la adopción y que tengan así una mejor vida. Hemos presentado en el Pleno muchas interpelaciones y propuestas para mejorar la calidad de vida de estos animales. El sacrificio cero no tendría sentido sino se potencia la adopción de estos animales y esta herramienta es fundamental para ello”, afirma Ripalda.
 
Pero aún queda mucho más conseguir y de todo ello dejó constancia la edil en la presentación de la web, por ejemplo, la creación del Consejo Local de Protección Animal y modificar las ordenanzas para mejorar cada vez más las condiciones de vida de los animales así como implantar una tasa única que abarate las adopciones.
http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/06/Maribel-1-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/06/Maribel-1-300x300.jpgprensaganemosNoticiasadopción,protección animal,sacrificio cero,zoosanitario
--> Esta iniciativa de la agrupación municipalista ha sido llevada a cabo por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento y ya puede ser consultada. Maribel Ripalda, concejala de Ganemos Jerez y el delegado de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz presentaron en una rueda de prensa conjunta la nueva...