Ganemos Jerez protagoniza una campaña electoral limpia
Un nutrido grupo de personas que forman parte de Ganemos Jerez y simpatizantes se congregaron frente a la Iglesia de Santo Domingo el pasado 9 de mayo. Allí se les convocó, instándoles a ir en bicicleta y así lo hicieron aquellos y aquellas a los que les fue posible. De esta manera, la agrupación municipalista apostó por una pegada de carteles original y limpia.
Limpia, sostenible, responsable con el medio, evitando en lo posible el uso de transportes privados o públicos contaminantes. De acuerdo con nuestra defensa del ecologismo y la necesidad de que se convierta en una prioridad, Ganemos se compromete a pegar una cantidad de carteles sensata. Limpia también en el sentido político. Para Ganemos Jerez el juego sucio no es una opción.
Ángeles González, Kika, así se lo hizo saber a los medios: «Comenzamos una campaña con la ilusión y la aspiración de conseguir ganar Jerez para ponerlo a disposición de las personas. Nos decantamos por el respeto, pero sobre todo por llenar de ilusión y mostrar la pasión con la que hemos trabajado, trabajamos y seguiremos trabando por el municipio».
Tras atender a los profesionales de la comunicación que se trasladaron hasta allí para cubrir el acto, González grabó un mensaje de apoyo a los compañeros y compañeras de Ganemos Córdoba en Común. Nuestras mentes y nuestras gentes están con ellos, están con ellas.