→ La agrupación de electores recrimina que el Presupuesto no fue facilitado a tiempo por el equipo de gobierno, a pesar de que Fran Holgado, vocal de Ganemos Jerez, lo solicitó en el mes de noviembre.

→ En el orden del día del pleno tampoco fue añadida una propuesta de Ganemos, que es por segunda vez ignorada.

El pasado pleno del Ayuntamiento de la Entidad Local Autónoma de San Isidro del Guadalete fue un auténtico despropósito. Ganemos Jerez se ve en la obligación de denunciar las múltiples irregularidades que acontecieron en el mismo, que suponen un perjuicio democrático para la calidad y el correcto desarrollo del pleno. A pesar de haber sido solicitado en noviembre (hace cuatro meses) el Presupuesto aprobado por el pleno no fue remitido de forma correcta al vocal de Ganemos Jerez, Fran Holgado, que no pudo estudiar ni analizar el documento con suficientes garantías y se vio forzado a abstenerse en la votación.

No queda ahí la cosa, el último despropósito fue que no recogieron una propuesta de Fran Holgado según el Presidente, por haberlo “olvidado”.

Ganemos Jerez considera poco serio, y una falta de ética y respeto hacia las sesiones plenarias y hacia la normalidad democrática, la actitud del partido socialista en San Isidro del Guadalete, donde actúa en el Ayuntamiento como si fuera su sede. “Es inadmisible que el partido socialista coarte de una manera tan burda el desarrollo normal de un pleno, máxime en un tema tan importante para San Isidro como es el Presupuesto e iniciativas que mejoren el desarrollo local del pueblo ”, señala Fran Holgado, vocal de Ganemos, y añade: «vamos a solicitar al Ayuntamiento que la preparación de los plenos sea más estricta. Nuestro grupo va a demandar tener toda la documentación lista a tiempo para poder afrontar los plenos correctamente”.

No es la primera vez que Ganemos Jerez denuncia las irregularidades en el Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete, pues ya denunció el pasado año que el procedimiento para sustituir a su vocal se demoró durante más de ocho meses, lo que indica claramente que el mal funcionamiento del mismo es una pauta.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/san_isidro_del_guadalete-1.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/san_isidro_del_guadalete-1-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaAyuntamiento,Irregularidades,Jerez,San Isidro Guadalete
→ La agrupación de electores recrimina que el Presupuesto no fue facilitado a tiempo por el equipo de gobierno, a pesar de que Fran Holgado, vocal de Ganemos Jerez, lo solicitó en el mes de noviembre. → En el orden del día del pleno tampoco fue añadida una propuesta de...