La agrupación de electores ya prepara el debate de la ciudad, que tendrá lugar el próximo jueves en el Ayuntamiento dos años y medio después del último. Para ello, Ganemos vuelve a hacer un llamamiento a la ciudadanía, a la que convoca mañana miércoles, a partir de las 18:30 horas, en el Centro Social de La Granja.

La intención de este encuentro, según la organización, es intercambiar opiniones en un foro de debate abierto al público acerca del actual estado de la ciudad, para construir entre todos un discurso en torno a las peticiones de la gente y poder proyectar la idea de un Jerez mejor.

Ganemos Jerez quiere basar su intervención en el debate de la ciudad en las necesidades de los vecinos y vecinas de Jerez, y para ello es importante su participación y adoptar un tono constructivo que vaya mucho más allá de la trifulca política: “Nosotros no queremos que este debate se convierta en un guirigay de concejales tirándose los trastos a la cabeza. Al revés, queremos un debate sereno, constructivo, donde se contrasten con rigor las opiniones sobre lo realizado y lo no realizado hasta el momento y sobre todo, un debate en el que abordemos el tema de cómo afrontar el difícil futuro de nuestro municipio”, señala el portavoz Santiago Sánchez desde la agrupación de electores.

Ganemos entiende que en unos tiempos tan complejos como los que vivimos, son más necesarios que nunca los espacios de debate político, espacios en los que la ciudadanía debe tener la oportunidad de hacer llegar su opinión. El diálogo, el debate, la puesta en común y la confrontación de ideas, son la base sobre las que se sustenta la democracia como acuerdo de participación.

prensaganemosNota de prensaciudad,debate,Ganemos
La agrupación de electores ya prepara el debate de la ciudad, que tendrá lugar el próximo jueves en el Ayuntamiento dos años y medio después del último. Para ello, Ganemos vuelve a hacer un llamamiento a la ciudadanía, a la que convoca mañana miércoles, a partir de las 18:30...