Os vamos a explicar qué tal se desarrolló el último Pleno Municipal del mes de Octubre. Fue un pleno muy largo en el que salimos muy satisfechos y satisfechas porque se aprobaron todas nuestras propuestas ?

pleno_jerez

Se aprobó nuestra propuesta conjunta con IU Jerez de apoyar al sector de la vid en su reivindicación de un convenio justo y de tratar de involucrar a las administraciones públicas en la búsqueda de soluciones al conflicto. Una lucha más que necesaria que se aprobó por unanimidad.

También se dio el visto bueno a la propuesta conjunta sobre la derogación de la Ley Montoro ? en virtud de un nuevo municipalismo, y para que los Ayuntamientos tengan más autonomía y margen de maniobra. Una proposición que ya ha sido aprobada en otros ayuntamientos y que es muy importante para exigir al Gobierno Central un cambio en sus políticas de asfixia a los municipios.

En materia de empleo, salió adelante pedir a la Junta de Andalucía que asuma el gasto en material, equipos, seguros, e instalaciones de los programas de empleo que ellos promueven y que formen parte de las subvenciones que los Ayuntamientos reciben.

Y se aprobó también nuestra propuesta contra los recortes en educación en Andalucía que buscaba reforzar los servicios educativos (en materia de sustituciones y bilingüismo).

Todo esto y mucho más (Plan Invierte, Ronda Sur, Ordenanzas, Ayuda a Domicilio?, etc) en un pleno intenso del que puedes leer las crónicas de los diferentes medios de la ciudad:

  1. La Voz Del Sur 
  2. Viva Jerez
  3. Diario de Jerez
http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/10/pleno_jerez-1024x622.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/10/pleno_jerez-300x300.jpgprensaganemosPlenosGanemos,Octubre,Pleno Jerez,propuestas
Os vamos a explicar qué tal se desarrolló el último Pleno Municipal del mes de Octubre. Fue un pleno muy largo en el que salimos muy satisfechos y satisfechas porque se aprobaron todas nuestras propuestas ✊? Se aprobó nuestra propuesta conjunta con IU Jerez de apoyar al sector de la vid...