La agrupación de electores presentará al Equipo de Gobierno una serie de medidas en consonancia con el Acuerdo de Investidura y su Plan de Gobierno Ciudadano encaminadas a mantener el gasto social y reforzar los servicios básicos

rueda2

Ganemos Jerez ha presentado en rueda de prensa su propuesta de Presupuestos de 2016 (publicada más abajo) que será trasladada al Equipo de Gobierno. Las líneas generales del mismo dibujan un Presupuesto que cuida los servicios sociales, recoge un Plan de Empleo propio, apuesta por la recuperación de actividades culturales y refuerza las infraestructuras entre otras medidas, siempre procurando el bien común de los vecinos y vecinas de Jerez.

Las medidas contempladas no incrementan el gasto, sino que lo redistribuyen, es una cuestión de prioridades. La de Ganemos Jerez es intentar optimizar al máximo los recursos de los que dispone el Ayuntamiento.

La agrupación de electores subraya que esta propuesta ha sido en todo momento un proceso participativo, un hecho que muy destacable en Jerez que pretende que se prolongue con los años.

Ganemos considera urgente aprobar el Presupuesto de 2016, pues hay acciones y programas que no pueden esperar; afrontamos una situación económica muy delicada y es importante iniciar caminos que muestren la voluntad política de avance en determinados temas como la economía social, la sostenibilidad, el comercio justo o la participación entre otras cuestiones claves.

Ganemos subraya que el Gobierno no debe alargar más el proceso para aprobar el Presupuesto 2016 pues en la práctica son presupuestos del Partido Popular, que actualmente están bloqueando el avance social en Jerez. La agrupación de electores entiende que ha cumplido con la hoja de ruta acordada, esa que ha cambiado el Gobierno a última hora, y cree que aún hay margen para que el PSOE rectifique y se sienten a negociar estas propuestas, del todo viables, productivas y razonables.

prespuestos_ganemos_2016

DOCUMENTACIÓN

  1. Avance del Presupuesto 2016 elaborado por Ganemos Jerez en asamblea.
  2. Propuesta_de_Presupuestos_2016_Ganemos_Jerez. Versión ampliada
http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/07/rueda2-1024x599.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/07/rueda2-300x300.pngprensaganemosNota de prensa2016,actualidad,Jerez,política,Presupuestos Ganemos Jerez
La agrupación de electores presentará al Equipo de Gobierno una serie de medidas en consonancia con el Acuerdo de Investidura y su Plan de Gobierno Ciudadano encaminadas a mantener el gasto social y reforzar los servicios básicos Ganemos Jerez ha presentado en rueda de prensa su propuesta de Presupuestos de...