El próximo sábado 5 de marzo, el Centro Social de La Granja acogerá estas jornadas abiertas a toda la ciudadanía en las que participarán especialistas en la materia llegados de diferentes puntos de España. 

DSC_0977

La Auditoría Ciudadana de la Deuda es uno de los grandes objetivos que se ha marcado la Comisión de Auditoría y Transparencia, que entiende necesario analizar la gestión municipal de los últimos 12 años.

Ganemos Jerez se alegra de que se vayan a celebrarse unas jornadas que deben marcar un antes y un después en el proceso de conocer qué ha sucedido en el Ayuntamiento para que se haya llegado a la actual situación de endeudamiento.

Para ello, es clave responder a dos preguntas muy básicas: “¿Qué es una Auditoría de la Deuda y cómo hemos llegado aquí?” estos serán algunos de los temas a tratar en unas jornadas que contarán con especialistas llegados desde la Universidad de Cádiz, del mismo Ayuntamiento de Jerez, del Observatorio Ciudadano de Barcelona o de la Plataforma de Auditoría de Madrid.

Ganemos Jerez subraya la importancia de la participación y por tanto, quiere invitar a las jornadas a todas las personas que estén interesadas en conocer y participar en una Auditoría que ahora echa a andar, y que debe ser fruto de un proceso cooperativo entre todos los grupos municipales y la ciudadanía.

Santiago Sánchez, presidente de la Comisión de Auditoría y Transparencia, señaló al respecto que en las jornadas se “van a analizar técnica y políticamente la deuda y plantearse herramientas para llevarla a cabo”.

Ganemos Jerez hace un llamamiento a todos los jerezanos y jerezanas para acudir a estas jornadas y poner su granito de arena en la labor de hacer más cercanas y transparentes las instituciones.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/auditoria_deuda-1024x773.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/auditoria_deuda-300x300.jpgprensaganemosSin CategoriaAuditoria Deuda Municipal,Ganemos,Jerez,Jornadas,Santiago Sánchez
El próximo sábado 5 de marzo, el Centro Social de La Granja acogerá estas jornadas abiertas a toda la ciudadanía en las que participarán especialistas en la materia llegados de diferentes puntos de España.  La Auditoría Ciudadana de la Deuda es uno de los grandes objetivos que se ha...