gc1Os presentamos otro número de «Gente Corriente», en este número queremos destacar el grupo humano que está involucrado en Ganemos Jerez, en la portada explicamos como nos organizamos.

En el interior de la revista podemos destacar la entrevista a Beatriz Bonete, sobre violencia machista y un interesante artículo de Antonio Carlos Cintas sobre las luchas sociales.

Os dejamos el pdf de la revista, si deseas un ejemplar en papel puedes recogerlo en el grupo municipal o escribirnos a prensa@ganemosjerez.es donde podemos organizarnos para dejar cada mes varios ejemplares en algún lugar de encuentro (bar, peña, etc.)

Gente Corriente Diciembre.pdf

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2015/12/gc1-705x1024.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2015/12/gc1-300x300.jpgmanjeGente Corriente
Os presentamos otro número de 'Gente Corriente', en este número queremos destacar el grupo humano que está involucrado en Ganemos Jerez, en la portada explicamos como nos organizamos. En el interior de la revista podemos destacar la entrevista a Beatriz Bonete, sobre violencia machista y un interesante artículo de Antonio...