Ante las amenazas que han sufrido estos últimos días los integrantes de IU, Ganemos Jerez quiere expresar claramente su solidaridad con los mismos, mostrando nuestra repulsa a toda actividad violenta y coercitiva que limite la libertad individual en el desarrollo de la actividad democrática.

La agrupación de electores no va a tolerar en ningún momento actividades represivas que pretendan coartar el normal funcionamiento de nuestro sistema democrático. Es totalmente rechazable cualquier signo de violencia que condicione la libertad de expresión de las formaciones políticas, sea cual sea su signo, pues impiden la normal convivencia en un Estado de derecho.

Asimismo, subrayamos nuestro total respaldo a los concejales Raúl Ruiz-Berdejo y Ana Fernández en estas circunstancias y nos manifestamos totalmente en contra de quien usa las redes sociales u otros medios para amedrentar a quienes han sido elegidos por los jerezanos como representantes legítimos.

Finalmente, Ganemos Jerez quiere manifestar su preocupación ante la violenta deriva que ha tomado este asunto e insta a que se tomen las medidas oportunas para cerrar este lamentable episodio.

Nota-de-prensa-Ganemos-Jerez-2-9-2015

manjeNota de prensaNoticias
Ante las amenazas que han sufrido estos últimos días los integrantes de IU, Ganemos Jerez quiere expresar claramente su solidaridad con los mismos, mostrando nuestra repulsa a toda actividad violenta y coercitiva que limite la libertad individual en el desarrollo de la actividad democrática. La agrupación de electores no va...