Ganemos Jerez está en condiciones de iniciar conversaciones en cualquier momento y espera que sean ciertas las manifestaciones del PSOE local y su voluntad de entendimiento, y que no se utilice a Jerez como moneda de cambio entre PP y PSOE en Andalucía.

Ganemos ha propuesto que los encuentros se registren en una sencilla grabación de audio, como se está haciendo con normalidad en otras comunidades y ayuntamientos, en los que participan fuerzas políticas de toda índole, incluidas IU y PSOE, con el objeto de que los ciudadanos tengan información directa de estas conversaciones que tanto suponen para el futuro de la ciudad.

En respuesta a las declaraciones del candidato de IU en un medio local, precisar que no hemos planteado que se grabaran en video dichas reuniones y rechazamos su calificativo de “espectáculo”, a lo que es una simple herramienta de trasparencia, que no debería suponer ningún obstáculo, sino todo lo contrario, una forma de trasladar a la ciudadanía cuales son los puntos de encuentro y las dificultades lógicas de ponerse de acuerdo.

Ganemos Jerez tiene ya constituido su Grupo de Contacto con los partidos políticos y está trabajando en perfilar las líneas esenciales de programa que llevarán a dichos contactos, con el objetivo de que el cambio en Jerez sea posible.

Ganemos Jerez espera que estos contactos no se dejen para última hora, ya que requerirán que se realicen con rigor y con tiempo suficiente.

Ganemos Jerez quiere echar a la derecha del Ayuntamiento, y propiciar el cambio en Jerez y en ello vamos a trabajar, pero no depende solo de nosotros. Tenemos que ver desde el primer minuto, en las formas y en los contenidos, que el cambio va a ser de verdad.

manjeNoticias
Ganemos Jerez está en condiciones de iniciar conversaciones en cualquier momento y espera que sean ciertas las manifestaciones del PSOE local y su voluntad de entendimiento, y que no se utilice a Jerez como moneda de cambio entre PP y PSOE en Andalucía. Ganemos ha propuesto que los encuentros se...