La asamblea de Ganemos Jerez, tras un proceso deliberativo desarrollado en los últimos meses, y redoblando su apuesta por la confluencia, elige por consenso los cinco primeros puestos de su lista a las elecciones municipales que estarán al servicio de la construcción de una candidatura fuerte,  amplia y diversa.

Ganemos Jerez eligió por consenso a finales del mes de diciembre a las cinco primeras personas que encabezarán su lista a las elecciones municipales e integrarán la candidatura de confluencia si finalmente se logra.

La lista estará encabezada por Kika González, actual concejala y portavoz de Ganemos Jerez, a la que siguen en el siguiente orden: Tere Chamizo, Miguel Ángel Cuevas, Juana Cla y José Mejías. El resto de la lista se elegirá próximamente, a la luz de los resultados que arrojen los contactos para conformar la confluencia.

Desde que Ganemos Jerez aprobó su manifiesto y hoja de ruta llamado “HORIZONTE MUNICIPALISTA 2023” en Junio de 2021, ha puesto todas sus energías en mantener contactos con todo tipo de organizaciones políticas y sociales con el objetivo de contribuir a construir un espacio político fuerte, amplio y diverso en el que concurrir a las elecciones municipales. 

AUDIO DE JOSÉ MEJÍAS, INTEGRANTE DE GANEMOS JEREZ. HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO.

Durante todo el año 2022 ha trabajado para reforzar su trabajo de coordinación con el espacio municipalista a nivel de España; ha estrechado lazos de colaboración política con otras formaciones a nivel andaluz y ha realizado una fuerte apuesta a nivel local por configurar una candidatura única de confluencia fuerte, amplia y diversa.

Ganemos Jerez considera que las próximas semanas serán claves para articular un espacio político de confluencia en Jerez, que tenga en cuenta las peculiaridades de nuestro municipio y se centre en sus necesidades e intereses, que afronte con garantías unas elecciones municipales en las que la ciudadanía, especialmente la que peor lo está pasando, se juega mucho. 

Ganemos Jerez apuesta porque el espacio político de confluencia, que está por construir, sea equilibrado y pueda servir de encuentro a organizaciones políticas y sociales, así como a muchas personas que están demandando un espacio en el que trabajar a gusto por el bien común.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2023/01/Candidatura-2023-ganemos-jerez-1024x724.pnghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2023/01/Candidatura-2023-ganemos-jerez-300x300.pngprensaganemosNota de prensaCandidatura de Ganemos Jerez,elecciones municipales,Ganemos Jerez,ganemos jerez 2023,José Mejías,juana cla,Kika González,miguel angel cuevas,municipalismo,Tere Chamizo
La asamblea de Ganemos Jerez, tras un proceso deliberativo desarrollado en los últimos meses, y redoblando su apuesta por la confluencia, elige por consenso los cinco primeros puestos de su lista a las elecciones municipales que estarán al servicio de la construcción de una candidatura fuerte,  amplia y diversa. Ganemos...