→ El ciclo de cine “Con acento jerezano” proyectará mañana martes a las 21:30 horas la película ADIÓS, un thriller policíaco ambientado en la Sevilla profunda, basado en hechos reales y con tintes de cine social. 

El ciclo de cine “Con acento jerezano” entra ya en su recta final y sigue ofreciendo cine español de calidad de forma gratuita en pleno centro de la ciudad. Esta semana se proyecta la película ADIÓS, protagonizada por Mario Casa y dirigida por el sevillano Paco Cabezas, director que estará arropado en su presentación por dos actores jerezanos de excepción: Mauricio Morales y Carlos Cabra. 

Paco Cabezas es un director ya consolidado que fue creciendo y creciendo hasta llegar a Hollywood, donde ha desarrollado una larga carrera televisiva: ha dirigido más de veinte capítulos de series como «Penny Dreadful» y «American Gods», e incluso ha llegado a trabajar con el mismísimo Nicolas Cage en una película de acción («Tokarev»).

El acento jerezano de esta película lo pondrán Mauricio Morales y Carlos Cabra, dos actores de Jerez de notable trayectoria en el ámbito audiovisual; ambos contarán anécdotas del oficio y explicarán los entresijos del rodaje de ADIÓS. También habrá tiempo para exponer los proyectos que ambos tienen próximamente entre manos. 

Carlos Cabra continúa compaginando su carrera cinematográfica con su trayectoria teatral y Mauricio Morales es un joven rostro en alza, muy reconocible para el gran público por su participación en la serie «Mar de plástico».

Desde el grupo promotor de Ganemos Jerez destacan que “se ha apostado por un cine de calidad con sello andaluz que dote de vida al centro de Jerez. Además de proyectar una gran película como ADIÓS, la velada tiene el aliciente de poder charlar tranquilamente al término de la proyección con sus creadores. Cualquier persona amante del cine lo va a agradecer. Hasta el momento los coloquios han sido realmente interesantes, están funcionando muy bien y son un factor distintivo de este ciclo de cine”.

Como cada sesión, la entrada para ver ADIÓS es libre hasta completar aforo. Está programada para las 21:30 horas siendo la apertura de puertas a las 21:00. 

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2021/08/adios-1024x577.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2021/08/adios-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaastoria,Carlos Cabra,ciclo,cine acento jerezano,cine al aire libre,cine astoria,con acento jerezano,cultura,Ganemos,Ganemos Jerez,Hollywood,Jerez,Jerez de la Frontera,Kika González,Mario Casas,Mauricio Morales,municipalismo,Paco Cabezas
→ El ciclo de cine “Con acento jerezano” proyectará mañana martes a las 21:30 horas la película ADIÓS, un thriller policíaco ambientado en la Sevilla profunda, basado en hechos reales y con tintes de cine social.  El ciclo de cine “Con acento jerezano” entra ya en su recta final y sigue...