En Ganemos Jerez siempre hemos pensado que la provincia necesita cuidar, reforzar y proteger su tejido industrial. El sector aeronáutico en general, y el aeroespacial en particular, se ven seriamente amenazados por el cierre de plantas y por recortes en servicios importantes.
 
Son cientos los puestos de trabajo que hay en juego y muchas las familias de Jerez y del resto de la provincia que están sufriendo una gran incertidumbre.
 
Es por ello que manifestamos claramente nuestro firme apoyo al sector, a los trabajadores y trabajadoras, y a todos los sindicatos por esta noble causa, e invitamos a todas a participar en la manifestación que tendrá lugar en Cádiz mañana día 23 de julio, que irá desde la Plaza Asdrubal hasta el Ayuntamiento de Cádiz y que está fijada a las 11:30 de la mañana.
 
«Defendimos al sector en nuestro trabajo en la Diputación y hoy lo volvemos a hacer; el sector aeroespacial necesita de la fuerza de todos los colectivos, asociaciones de trabajadores y administraciones para mantenerse. Es muy importante para nuestra provincia», ha manifestado Miguel Ángel Cuevas, integrante de Ganemos Jerez.
https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/07/airbus_manifestacion-1024x576.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/07/airbus_manifestacion-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaairbus,apoyo,Cádiz,Ganemos Jerez,Jerez,manifestación,provincia,sector aeroespacial,Sindicatos,trabajo
En Ganemos Jerez siempre hemos pensado que la provincia necesita cuidar, reforzar y proteger su tejido industrial. El sector aeronáutico en general, y el aeroespacial en particular, se ven seriamente amenazados por el cierre de plantas y por recortes en servicios importantes.   APOYO AL SECTOR AEROESPACIAL. AUDIO: MIGUEL ÁNGEL...