Esta mañana, en la puerta de los juzgados de la Avenida Álvaro Domecq, se han manifestado los colectivos feministas en solidaridad con Juana Rivas y sus dos hijos. 

El encuentro tuvo como lema «Protejan a los hijos de Juana Rivas, víctimas de violencia de género» y estuvo secundado por las redes sociales, en las que con la etiqueta #LosHijosDeJuanaEnPeligro se ha pretendido apoyar a esta madre, contra la que consideran se está llevando a cabo una campaña de desprestigio.

Una de las asistentes al acto señalaba claramente la responsabilidad del gobierno en este caso: «Las autoridades deben ser coherentes con el pacto contra la violencia de género. Por ello, un hombre como la ex-pareja de Juana, que es maltratador, no puede tener la custodia compartida sin ser cuestionado«, argumentaban desde la concentración.
Los colectivos feministas han señalado que resulta clave adoptar las medidas para que la custodia compartida en ningún caso se imponga en casos de violencia de género.
https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/08/marea1.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/08/marea1-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaapoyo,Ganemos Jerez,juana rivas,Marea Violeta
Esta mañana, en la puerta de los juzgados de la Avenida Álvaro Domecq, se han manifestado los colectivos feministas en solidaridad con Juana Rivas y sus dos hijos.  El encuentro tuvo como lema 'Protejan a los hijos de Juana Rivas, víctimas de violencia de género' y estuvo secundado por las...