Ganemos Jerez debe denunciar un incumplimiento del acuerdo sobre los Presupuestos del 2018 que alcanzó con el gobierno de la ciudad. En esta ocasión se trata del “Plan de Formación de Artes Escénicas”, dotado de una partida económica de unos 15.000 euros destinados al área de Juventud del Ayuntamiento.

La idea de dicho plan era poner en marcha una formación integral en artes escénicas especialmente diseñados para la juventud jerezana. En dicha formación se impartirían clases de teatro, magia, títeres, música, danza o cualquier manifestación artística del denominado “mundo escénico”, adquiriendo herramientas y potenciando sus posibilidades como artista escénico, actor/actriz, bailarín/bailarina, creador/creadora, director/directora, compositor/compositora, dramaturgo/dramaturga y coreógrafo/ coreógrafa. La formación iría acompañada de un proyecto final a pie de calle en nuestra ciudad, a modo de pequeño festival, para representar públicamente lo aprendido en la formación.

“Tenemos que apostar mucho más fuerte por las políticas de juventud, por ofrecerles oportunidades alternativas lúdicas y formativas, que potencien su creatividad. Es algo que la juventud de esta ciudad nos demanda continuamente”, explica la concejala Elena Rodríguez, que añade: “el Plan de Formación en Artes Escénicas repercutiría en la educación, el aprendizaje, la creación de todas las participantes y también dejaría su sello en la ciudad. Todas salimos ganando”.

http://ganemosjerez.es/gentecorriente/wp-content/uploads/sites/2/2018/11/4.jpghttp://ganemosjerez.es/gentecorriente/wp-content/uploads/sites/2/2018/11/4-300x300.jpgprensaganemosMunicipalAyuntamiento,Delegación de Juventud,Ganemos Jerez,Gobierno,Jerez,Plan de Artes Escénicas,Presupuesto,Presupuesto Municipal
Ganemos Jerez debe denunciar un incumplimiento del acuerdo sobre los Presupuestos del 2018 que alcanzó con el gobierno de la ciudad. En esta ocasión se trata del “Plan de Formación de Artes Escénicas”, dotado de una partida económica de unos 15.000 euros destinados al área de Juventud del Ayuntamiento. La...