El pasado miércoles, 23 de mayo, se celebró el pleno provincial de la Diputación de Cádiz. Al pleno se llevó una propuesta trabajada por Ganemos Jerez para que el pleno se pronunciara a favor de que permanezca en Jerez el grado universitario de trabajo social que actualmente se imparte en la Campus de Jerez y que han amenazado con llevarse de la ciudad. Afortunadamente el pleno votó en consonancia con la argumentación de Ganemos Jerez, que decía lo siguiente: “Existen más de 450 alumnos y alumnas matriculados cada curso en Trabajo Social, y supone, por tanto, una parte importante de la oferta universitaria. Forma parte del campus de Jerez que se concibe, en sí mismo, como un campus especializado en Ciencias Sociales y Jurídicas. No se puede prescindir de una titulación, la de Trabajo Social, que se ve reforzada y enriquecida académicamente por la interrelación que mantiene con el resto de disciplinas de la rama jurídico- social.»

En otro orden, el pleno provincial declaró “personas non gratas” a los cinco violadores de La Manada, con la petición clara de Ganemos Jerez de cambiar las leyes para que la coacción psicológica sea considerada violación y así se defienda a las mujeres.

Finalmente, Ganemos pidió a la Diputación que cumpla con los acuerdos de pleno y contrate a periodistas titulados para las funciones comunicativas en la empresa provincial de Epicsa.

http://ganemosjerez.es/gentecorriente/wp-content/uploads/sites/2/2018/06/19.jpghttp://ganemosjerez.es/gentecorriente/wp-content/uploads/sites/2/2018/06/19-300x300.jpgprensaganemosProvinciaDiputación,Ganemos Jerez,Jerez,Mujer,Periodistas,Pleno provincial,Trabajo Social,Universidad de Jerez,Violencia machista
El pasado miércoles, 23 de mayo, se celebró el pleno provincial de la Diputación de Cádiz. Al pleno se llevó una propuesta trabajada por Ganemos Jerez para que el pleno se pronunciara a favor de que permanezca en Jerez el grado universitario de trabajo social que actualmente se imparte...