Ya está en Jerez el Festival de Cine Fantástico INSOMNIA, uno de los tres únicos festivales que existen en Andalucía sobre género fantástico.

Se trata de una ocasión perfecta para disfrutar del cine y la fantasía en este periodo navideño.

Será el LUNES 3 de enero en los museos de La Atalaya de Jerez. Todo comenzará a partir de las 12:00 horas con la proyección de Harry Potter y la cámara secreta, con perspectiva de acabar por la noche tras proyectar Palm Springs, La Caza, Y Todos Arderán y el cortometraje de los hermanos Baba Despedida Sangrienta 2.

El festival aterriza en nuestra ciudad con un día totalmente GRATUITO del mejor cine de género fantástico y de terror.
Puedes reservar tu entrada en insomniajerez@gmail.com (¡rápido que se agotan, el aforo es limitado a 195 personas!)
Las películas que se proyectarán y sus horarios son los siguientes:
Harry Potter y la cámara secreta – 12:00 horas (Reestreno por su 20° aniversario)
Palm Springs – 18:00 horas
La Caza – 20:00 horas
Y todos arderán + Despedida Sangrienta 2 – 22:00 horas
Ganemos Jerez sigue apostando por la cultura, y en este caso de nuevo por el cine, como forma de participación de los vecinos y vecinas en la vida de la ciudad. Kika González, portavoz de Ganemos señalaba lo siguiente: «Hemos propiciado una alianza con el festival Insomnia que esperamos que tenga mucho éxito y sea, como en esa cita cinéfila tan conocida, «el principio de una larga amistad». Ya tenemos la experiencia del verano en festivales de cine (con el ciclo Con acento jerezano), y cabe decir que esta oferta siempre han recibido una gran acogida por parte de nuestros vecinos y vecinas. Seguimos apostando por la democratización de la cultura y por su poder dinamizador».
DÍPTICO DEL FESTIVAL


prensaganemosJornadas y Encuentroscartel,cine,díptico,Enero,festival,Ganemos Jerez,gratuitas,insomnia,Jerez,Jerez de la Frontera,Kika González,películas
Ya está en Jerez el Festival de Cine Fantástico INSOMNIA, uno de los tres únicos festivales que existen en Andalucía sobre género fantástico. Se trata de una ocasión perfecta para disfrutar del cine y la fantasía en este periodo navideño. Será el LUNES 3 de enero en los museos de La...