La formación municipalista retoma los encuentros presenciales para evaluar la actividad del grupo municipal: logros obtenidos, iniciativas en las que se avanzan, bloqueos institucionales e informaciones varias. 

Tras varios meses en los que Ganemos Jerez ha desempeñado gran parte de su actividad de forma online, primero, y en pequeños grupos más tarde, la formación municipalista vuelve a la dinámica de las asambleas abiertas. En ellas pueden participar todas las vecinas y vecinos de Jerez que tengan interés en aportar su granito de arena en la vida política del municipio.

El próximo encuentro tendrá lugar este jueves, 3 de junio, a las 19:00 horas en el cine Astoria. “Retomamos nuestra asamblea presencial en el cine Astoria, con la ilusión de siempre y atendiendo, lógicamente, a las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades”, explican desde Ganemos Jerez.

Una vez cumplida la mitad de la legislatura, llega el momento de hacer balance político, reflexionar colectivamente y en profundidad. Este encuentro pretende analizar y evaluar el momento actual para seguir construyendo políticas para todas y todos. 

Ganemos Jerez tiene importantes temas que deliberar. Para esta próxima asamblea el principal punto del orden del día pretende informar sobre la actividad que se viene desarrollando a nivel municipal: logros, avances, bloqueos e informaciones varias a tener en cuenta.

AUDIO TERE CHAMIZO, INTEGRANTE DE GANEMOS JEREZ. HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO O DESCARGARLO A TU GUSTO. 

En la segunda parte de la misma se debatirá sobre el futuro de Ganemos a medio y largo plazo, siempre en clave municipalista: “Vamos a seguir sembrando de cara al futuro un horizonte municipalista. Tenemos la experiencia del pasado y sabemos que hay que empezar ya a ponerse las pilas, contemplando todas las posibilidades. Construiremos entre todas y todos un espacio para seguir participando en la política cotidiana e incidir en la vida diaria de este municipio”, explican desde Ganemos Jerez, concluyendo: “hay ganas de encontrarnos en persona y seguir construyendo”.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2021/06/ganemos_jerez_asamblea-1024x514.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2021/06/ganemos_jerez_asamblea-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaAsamblea,audio,Ayuntamiento,candidatura municipalista,cine astoria,Construir,elecciones próximas,encuentro,Futuro político,Ganemos,Ganemos Jerez,Jerez de la Frontera,municipal,municipalismo,participar,Tere Chamizo,vecinas y vecinos,vida diaria
→ La formación municipalista retoma los encuentros presenciales para evaluar la actividad del grupo municipal: logros obtenidos, iniciativas en las que se avanzan, bloqueos institucionales e informaciones varias.  Tras varios meses en los que Ganemos Jerez ha desempeñado gran parte de su actividad de forma online, primero, y en pequeños...