→ La formación municipalista reunirá las voces del profesorado, alumnado y familias en un debate online que se celebrará este miércoles a partir de las 18:00 horas

La situación de la Educación Pública en tiempos de Covid ha preocupado mucho, desde el inicio de la pandemia, a todas las personas que participan en Ganemos Jerez. Es necesario poner encima de la mesa las necesidades, inquietudes y soluciones que parten desde la comunidad educativa para así impulsar acciones colectivas en virtud de una mejor Educación Pública para todas y todos. 

Ganemos Jerez quiere impulsar estos espacios de debate, que es una demanda de los agentes educativos, y por eso ha organizado un encuentro digital dentro de su ciclo “CAFELITOS DESDE CASA” este miércoles día 3 a partir de las 18:00 horas, y que será emitido a través de su cuenta oficial de Facebook, con un seguimiento online a través de Twitter e Instagram.

AUDIO PEPE VALERO, INTEGRANTE DE GANEMOS JEREZ. HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR/DESCARGAR EL AUDIO

Son numerosas las inquietudes y preguntas que tienen tanto los profesionales de la educación, como el alumnado y sus familiares. En este encuentro digital se abordarán las siguientes preguntas (y esperamos que muchas más):

– ¿Cómo está afectando la pandemia a la educación?

– ¿Qué respuestas se están dando para paliar sus efectos?

– ¿Son suficientes estas respuestas?

– ¿Qué modelo de educación queremos en el futuro?»

Ganemos Jerez ha considerado pertinente que hubiera una representación de los distintos sectores de la comunidad educativa, por eso ha invitado a un plantel amplio y paritario formado por María del Mar Rodríguez Bel (Educación infantil y Primaria), Manoli Navarrete Prieto (Educación Secundaria), Nacho Rodríguez Díaz (Orientador), María José Zalba Díaz (madre de alumnos), Daniel Chamizo García (alumno de bachillerato) y Fran Lozano Bermejo (USTEA Jerez). 

Ganemos Jerez hace un llamamiento a las personas interesadas en el debate no sólo para presenciarlo, pues entiende que será muy interesante y productivo, sino también para participar en él a través de los diferentes canales por donde pueden hacer llegar preguntas u opiniones. “Ha sido la propia comunidad educativa la que ha puesto encima de la mesa este debate. La situación de pandemia que estamos viviendo es verdaderamente complicada y vamos a tener que buscar soluciones y respuestas entre todas y todos. La educación pública siempre se ha valido del trabajo colectivo para estar a la altura de las circunstancias, por eso animamos a todas las personas que quieran participar en este encuentro a mandarnos preguntas y comentarios. Entre todas y todos saldremos de esta. Os esperamos”, señala Pepe Valero, integrante de Ganemos Jerez.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2021/02/covid_educacion_ganemos_jerez-1024x739.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2021/02/covid_educacion_ganemos_jerez-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaCafelito desde casa,cartel,charla digital,covid,crisis,debate digital,educación,Educación Pública,encuentro,encuentro digital,Ganemos,Ganemos Jerez,pandemia,Pepe Valero,retransmisión
→ La formación municipalista reunirá las voces del profesorado, alumnado y familias en un debate online que se celebrará este miércoles a partir de las 18:00 horas La situación de la Educación Pública en tiempos de Covid ha preocupado mucho, desde el inicio de la pandemia, a todas las personas...