→ Las administraciones públicas deben volcarse ya en un proyecto que las vecinas y vecinos de Jerez llevan décadas reclamando y que tiene una indiscutible potencialidad ambiental, deportiva, cultural y económica 

El Grupo Municipal Ganemos Jerez quiere mostrar públicamente su firme y convencido apoyo al escrito trasladado por las asociaciones ecologistas para impulsar el Proyecto Social del Sendero del Guadalete, una iniciativa que a buen seguro repercutirá positivamente en la provincia. 

“Ganemos ha estado siempre alineada con esta demanda social, desde que en 2016 trasladase al pleno de la Diputación de Cádiz la propuesta de financiar el proyecto a través de la ITI (Inversión Territorial Integrada). Por eso valoramos enormemente el esfuerzo de Ecologistas en Acción y del resto de colectivos firmantes para que esta propuesta no caiga en saco roto. No hay otro camino: la organización social y la participación son indispensables para impulsar grandes proyectos y cambios que perduren en el tiempo”, explica Pepe Valero desde Ganemos Jerez. 

Esta es una propuesta que nace de la sociedad civil jerezana y a la sociedad civil debe volver en forma de ejecución real, sin más excusas por parte de los respectivos gobiernos (Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Jerez). 

AUDIO PEPE VALERO, INTEGRANTE DE GANEMOS JEREZ (HAZ CLICK PARA ESCUCHAR)

“La intención es poder verla hecha realidad en un plazo razonable de tiempo, y disfrutar pronto de un paseo a la vera de nuestro río. Esa sería la verdadera plasmación”, afirman desde Ganemos.

La formación municipalista muestra públicamente su “total disposición, tanto de nuestra representación institucional como de la parte más importante de Ganemos, que no deja de ser nuestra asamblea, y que demanda que pongamos todo nuestro esfuerzo en conseguir la recuperación del uso público del Guadalete a su paso por Jerez”. 

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/12/manuel_guadalete-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/12/manuel_guadalete-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaapoyo,ecologistas,entorno,Ganemos Jerez,guadalete,Proyecto,respaldo
→ Las administraciones públicas deben volcarse ya en un proyecto que las vecinas y vecinos de Jerez llevan décadas reclamando y que tiene una indiscutible potencialidad ambiental, deportiva, cultural y económica  El Grupo Municipal Ganemos Jerez quiere mostrar públicamente su firme y convencido apoyo al escrito trasladado por las asociaciones...