→ Ganemos Jerez organiza este encuentro con perspectiva ecofeminista que tendrá lugar este jueves en el hotel Soho Boutique (calle Nuño de Cañas) y que será retransmitido en streaming para el alcance de todas y todos

Foto: UNED

Dicen que toda crisis encierra una oportunidad. Esta afirmación es más cierta que nunca y se ha repetido por parte de muchas personas durante esta pandemia que estamos sufriendo todas. Pero, ¿qué hacer?, ¿cómo afrontarla?

Necesitamos saber bien qué cambios realizar en nuestras vidas y en nuestra sociedad. El análisis de Yayo Herrero, sin duda, nos ayudará a orientar nuestras decisiones, que pasan por poner la vida en el centro. Hoy en día su visión sobre nuestra forma de vivir desde una mirada ecofeminista es imprescindible.

 

AUDIO TERE CHAMIZO, INTEGRANTE DE GANEMOS JEREZ (haz click para escucharlo)

Yayo Herrero, antropóloga, educadora social e ingeniera técnica agrícola, es una de las investigadoras más influyentes en el ámbito ecofeminista y ecosocialista a nivel europeo. Desarrolla su labor como profesora de la Cátedra Unesco de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Es coautora de más de una veintena de libros, y numerosos artículos, relacionados con la ecología social.

Tere Chamizo, integrante de Ganemos Jerez, ha destacado que “conocer puntos de vista y teorías para cuidarnos las unas a las otras durante esta crisis es una tarea urgente para el movimiento feminista. Yayo es una referente de la que siempre aprendemos mucho y nos dará pautas para convivir desde una perspectiva ecofeminista. No os lo podéis perder”.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Soho Boutique Jerez este jueves a partir de las 18:00 horas. Tras cubrirse todas las plazas para la conferencia, cuya organización cumple con todas las exigencias sanitarias, Ganemos Jerez va a habilitar el seguimiento de la ponencia de modo online, en streaming, a través de su perfil en Facebook (facebook.com/GanemosJerez). La emisión comenzará a las 17:30 horas.   

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/10/yayo_herrero_foto_uned.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/10/yayo_herrero_foto_uned-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaconferencia,cuidados,ecofeminismo,feminismo,Ganemos,hotel,Jerez,yayo herrero
→ Ganemos Jerez organiza este encuentro con perspectiva ecofeminista que tendrá lugar este jueves en el hotel Soho Boutique (calle Nuño de Cañas) y que será retransmitido en streaming para el alcance de todas y todos Dicen que toda crisis encierra una oportunidad. Esta afirmación es más cierta que nunca...