→  El encuentro, abierto a todas las vecinas y vecinos de Jerez, tendrá lugar en el cine Astoria este miércoles 14 a las 18:30 horas 

La formación municipalista de Ganemos Jerez vuelve a tomar el pulso a la actualidad política en Jerez con la convocatoria de su asamblea ordinaria abierta a todas las vecinas y vecinos que deseen participar en el mismo. 

En el orden del día están establecidos cuatro temas principales; el primero será el balance-valoración de la reapertura del cine Astoria tras la celebración del ciclo de verano “con acento jerezano” y otras actividades municipales que han ido dado vida en estos meses a este espacio, llamado a ser un referente de actividad social y cultural. 

AUDIO JOSÉ MEJÍAS, INTEGRANTE DE GANEMOS JEREZ

A continuación se tratará el tema del presupuesto municipal, que fue aprobado definitivamente hace poco menos de un mes y del cual Ganemos Jerez, en lo referente a sus iniciativas contempladas en el presupuesto prorrogado, viene haciendo un seguimiento concienzudo. La asamblea pondrá especial énfasis en las medidas recogidas en el nuevo presupuesto que han sido impulsadas por Ganemos y que deberían hacerse realidad en los próximos meses.

Como punto tercero del encuentro, se realizará un balance del trabajo de las distintas comisiones de trabajo, que a pesar de la situación de emergencia sanitaria han venido trabajando, adaptando sus prioridades a la esta situación tan especial que venimos viviendo en los últimos meses.

Y por último, Ganemos Jerez renovará uno de sus principales órganos institucionales, el llamado Grupo Municipal Ampliado, cuya participación va rotando y en cuyo seno se tratan los temas que tienen incidencia directa en el Ayuntamiento. 

El encuentro, que tendrá lugar en el cine Astoria al aire libre, contará con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/07/mejias_ganemos-1024x681.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/07/mejias_ganemos-300x300.jpgprensaganemosconvocatoriasNota de prensaAsamblea,cine astoria,Ganemos Jerez,gma,Jerez,temas
→  El encuentro, abierto a todas las vecinas y vecinos de Jerez, tendrá lugar en el cine Astoria este miércoles 14 a las 18:30 horas  La formación municipalista de Ganemos Jerez vuelve a tomar el pulso a la actualidad política en Jerez con la convocatoria de su asamblea ordinaria abierta...