Ganemos Jerez vive las fiestas sin olvidar su firme compromiso de trabajo con la ciudadanía. En esta semana de tradicional convivencia con la familia y allegados hemos sido partícipes de una iniciativa destinada a mayores y pequeños. Además hemos atendido otros compromisos de cara al nuevo año como la reunión del patronato FUNDARTE que a continuación os resumimos. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

RESUMEN SEMANAL

Miércoles 26 de diciembre

— El concejal Santiago Sánchez acudió el pasado miércoles a las oficinas de Urbanismo. Allí pudo ver el expediente de plaza de Zahara. Ha sido solicitada una copia del documento del que se han comprometido a facilitarlo durante la primera semana del año. Allí fue Sánchez fue informado de que la obra aún se encuentra en garantía, el problema sería si la empresa ha desaparecido. Queda pendiente reclamar la garantía después de las fiestas.

Jueves 27 de diciembre

— Ganemos Jerez concluyó el año con un cuentacuentos y la presentación de ‘El árbol del erizo’. El libro recopila una serie de cuentos que Antonio Gramsci le escribió desde la cárcela sus hijos, Delio y Giuliano, y a su esposa, Lulca Schucht, y que fueron escritas en forma de cartas para mantener la relación con su familia. La presentación del libro iba dirigida a niños, niñas y adultos. Corrió a cargo de la compañía Vivo Del Cuento, que dramatizó y contó algunos de los cuentos recopilados en esta edición de Marcello Belotti. A esta cita tan especial asistieron, entre otras compañeras de la agrupación municipalista, José Mejías y Manuel Fernández.

Viernes 28 de diciembre

— Santiago Sánchez también participó en la reunión del Patronato de la Fundación Cultural Universitaria de las Artes de Jerez, Fundación Pública Local (FUNDARTE), para tratar, entre otros asuntos, la programación del Teatro Villamarta para el año 2019.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/01/portada.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/01/portada-300x300.pngprensaganemosResumen SemanalFundarte,Ganemos Jerez
Ganemos Jerez vive las fiestas sin olvidar su firme compromiso de trabajo con la ciudadanía. En esta semana de tradicional convivencia con la familia y allegados hemos sido partícipes de una iniciativa destinada a mayores y pequeños. Además hemos atendido otros compromisos de cara al nuevo año como la...